ShareMyLife

ShareMyLife 2.0

Comparte tus librerías iPhoto e iTunes, así como tus calendarios iCal

Usando uno de los puertos de tu Mac, previamente definido desde el panel de configuración de ShareMyLife, podrás compartir con otros usuarios Mac todo el contenido de tus iApp, es decir los calendarios de iCal, tu librería iTunes (sólo un listado, no se podrán reproducir los ficheros en live streaming), y la de iPhoto. Ver descripción completa

Útil
6

Usando uno de los puertos de tu Mac, previamente definido desde el panel de configuración de ShareMyLife, podrás compartir con otros usuarios Mac todo el contenido de tus iApp, es decir los calendarios de iCal, tu librería iTunes (sólo un listado, no se podrán reproducir los ficheros en live streaming), y la de iPhoto.

ShareMyLife es una forma rápida y ágil de compartir con tus amigos todas tus fotos con tan sólo abrir un navegador apuntando a tu IP, seguido del puerto elegido. La posibilidad de mostrar también tus calendarios puede ser un buen soporte en un entorno laboral. En cuanto a iTunes, sólo podrán visualizar un listado de los temas de tu librería (artista, título, género, fecha, duración, etc.).

Un panel de estadísticas permite conocer la IP de los usuarios que se hayan conectado a ShareMyLife, así como la fecha y hora. El aspecto de las páginas HTML en la que viene toda la información de tus iApp es muy básico pero, cabe la posibilidad de usar plantillas y realizar cambios en el HTML.

ShareMyLife

Descargar

ShareMyLife 2.0